Los festivales y conciertos navideños se suceden estos días toda la comarca.Hoy está previsto que la mítica figura del "apalpador" regrese a O Morrazo. A las 12.00 horas estará en la Praza Massó de Bueu y a las 17.00 horas visitará las calles y plazas de Moaña. Todo ello si la meteorología no lo impide puesto que ayer, en Cangas, tuvo que trasladarse su audiencia a la Casa da Xuventude.

Mañana viernes, día de Navidad, el Club de Jubilados y Pensionistas Villa de Bueu celebra un gran baile de navidad en el Centro Social do Mar con el trío Skandalo. El sábado la Concellería de Deportes de Bueu organiza la I Carreira Solidaria de Nadal para recoger alimentos para el banco municipal de alimentos y Cáritas Bueu. La carrera, de 2 kilómetros, saldrá de la Praza Massó para recorrer el centro de Bueu.

En Moaña el sábado a las 18.30 horas en el centro cultural Daniel Castelao las asociaciones Breogán, Solaina y Charaviscas organizan un Festival de Nadal , en el que también estará un paje real para recoger las cartas de los niños para los Reyes Magos. El colegio de Quintela estará abierto como aparcamiento.