El "apalpador" vuelve a la comarca y Bueu celebra el sábado una carrera solidaria

24.12.2015 | 04:55

Los festivales y conciertos navideños se suceden estos días toda la comarca.Hoy está previsto que la mítica figura del "apalpador" regrese a O Morrazo. A las 12.00 horas estará en la Praza Massó de Bueu y a las 17.00 horas visitará las calles y plazas de Moaña. Todo ello si la meteorología no lo impide puesto que ayer, en Cangas, tuvo que trasladarse su audiencia a la Casa da Xuventude.

Mañana viernes, día de Navidad, el Club de Jubilados y Pensionistas Villa de Bueu celebra un gran baile de navidad en el Centro Social do Mar con el trío Skandalo. El sábado la Concellería de Deportes de Bueu organiza la I Carreira Solidaria de Nadal para recoger alimentos para el banco municipal de alimentos y Cáritas Bueu. La carrera, de 2 kilómetros, saldrá de la Praza Massó para recorrer el centro de Bueu.

En Moaña el sábado a las 18.30 horas en el centro cultural Daniel Castelao las asociaciones Breogán, Solaina y Charaviscas organizan un Festival de Nadal , en el que también estará un paje real para recoger las cartas de los niños para los Reyes Magos. El colegio de Quintela estará abierto como aparcamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine