El paso de peatones frente al Auditorio de Cangas vuelve a ser motivo de preocupación tras el atropello ocurrido ayer cuando la vecina A.N.C.F., de 31 años, cruzaba por el mismo y fue alcanzada por un coche que no le dio tiempo a frenar. El atropello ocurrió a alrededor de las 11.10 horas. La mujer herida cruzaba desde el auditorio al otro lado del vial cuando el vehículo, un turismo Hyundai, conducido por otra mujer, no pudo frenar a tiempo. Según la conductora el peatón transitaba por la acera cuando de repente se metió en el paso de peatones y no pudo evitar el impacto. Al menos esta es la versión de la conductora.

La mujer atropellada fue traslada en la ambulancia del 061 a la clínica Perpetuo Socorro de Vigo, aunque su estado no presentaba gravedad. hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Cangas que por la tarde, cerca de las seis de la tarde tuvo que desplazarse también a otro percance, en esta ocasión de un motorista que cayó en la rotonda del mejillón, en Pedra Alta. En el accidente pudo influir la lluvia .

El motorista herido es D.F.R, de 18 años que también fue trasladado en ambulancia a la clínica Perpetuo Socorro de Vigo.

Afortunadamente el joven circulaba con el casco reglamentario. Tras la caída se quejaba de un fuerte dolor en el pie.

Control de alcoholemia

Por otra parte, recordar que la Policía Local de Moaña sigue hoy, por segundo día consecutivo, con el control de alcoholemia dentro de la campaña de la Dirección General de Tráfico.