El lunes, reunión del equipo de gobierno

18.12.2015 | 02:42

El edil de Facenda del, Aldán Santamarina (BNG), también anunció ayer que "o vindeiro lunes 21 de decembro teremos a reunión de goberno para intentar pechar os orzamentos". El concejal confía en que tras este nuevo encuentro los presupuestos puedan ser llevados al pleno ordinario del 30 de diciembre y empezar el año con las nuevas partidas.

"Nestes últimos días mantiven reunións con cada un dos concelleiros das diferentes áreas, nas que estiven acompañado pola interventora", detalla Santamarina. "Revisamos cada partida, polo que os pasos que se dan son lentos neste camiño", explica el concejal.

A día de hoy, todavía se deben abordar cuestiones importantes para cerrar los presupuestos, que contarían "cuns ingresos de ao redor de 9 millóns de euros". Incluir o no las subvenciones que se recibe de la Diputación de Pontevedra es una de las dudas. De hacerlo, los ingresos podrían incrementarse en casi un millón de euros. Por otro lado, Santamarina apunta al Impuesto sobre Bienes Inmuebles como una "das principais fontes de ingresos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine