Llega la revista al auditorio de Cangas

El artista Cristian presenta mañana "Desobediencia" con la televisiva Marlene Mourreau

11.12.2015 | 02:50
Cristian y Marlene Mourreau, en una función.

En medio de una programación cargada de eventos navideños, el Auditorio Municipal de Cangas rompe este sábado (21.00 horas) con esos espectáculos más familiares y levanta el telón a la revista y cabaré. Se trata del espectáculo "Desobediencia", del que es autor, director e intérprete, el artista afincado en Vigo, Cristian Gómez, que ya pisó en varias ocasiones las tablas del escenario de este auditorio, pero que en esta ocasión acude acompañado por la televisiva actriz, cantante, modelo y vedette Marlene Mourreau. Ella trasladará al público al más puro cabaré parisino.

Con ambos artistas salen al escenario las bailarinas Dempsse García, Eva Juan Conde, Andrea Graña y Carla Lago. La música es de Félix Cebrero. El autor del espectáculo lo define con posibles efectos adversos: "Espectáculo gambero, rompe con las normas y se salta lo coherente".

"Desobediencia" es un programa de televisión loco y atípico, hecho en directo y utilizando como plató el teatro, con su público incluido: "¡Es una locura!", asegura Cristian, del que destaca la mezcla de revista, burlesque y cabaré. Música, baile, provocación, erotismo, transformismo y humor hacen, según la presentación de este espectáculo, que el público se sienta obligado a compartir con los artistas, en el plató, la desobediencia."que elimina el cabreo, la irritación y la aspereza del mal humor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine