Los jubilados de Moaña rinden homenaje a José García Malvido, su socio más veterano

El acto será el sábado a las 19.45 con la actuación del grupo Lembranzas

10.12.2015 | 02:44
El presidente, Benito Pena, en las instalaciones del club. // S.Á.

Con ficha de alta sellada en enero de 1992, José García Malvido (vecino de A Lameira) es el socio más veterano de la Asociación de Xubilados Nosa Señora do Carme, de Moaña, que el sábado le rendirá homenaje con la entrega de una placa conmemorativa y la actuación del grupo Lembranzas, al que el colectivo que actualmente preside Benito Pena también obsequiará con una figura para agradecerle su colaboración y solidaridad con las personas mayores.

Los componentes del grupo pondrán la nota musical a una jornada que comenzará a las ocho y media de la tarde y finalizará con unos "pinchos" y un vino del país para socios e invitados. Entre estos últimos no figura ningún representante político, pues el colectivo quiere que este acto se restrinja a los socios, como tiene por costumbre desde que se instauró. En la actualidad son 498 los miembros dados de alta, que pagan una cuota simbólica de diez euros al año, insuficiente para atender las necesidades y servicios del club.

Entre esa oferta está el baile de fin de año que la directiva ya está preparando para Nochevieja, con la actuación del grupo Fuego Vivo. Los socios entrarán gratis y los no socios deberán abonar 10 euros para disfrutar de las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine