El chocolate más solidario

Los moteros "Os Mata pardales" de Moaña logran más de 1.200 kilos de alimentos en su I Chocolatada a favor de los comedores sociales

07.12.2015 | 09:56
Voluntarios organizando los alimentos en las gradas del Pabellón. // Santos A.
Asistentes disfrutando de la chocolatada. // Santos A.

La I Chocolatada Solidaria de la Asociación de moteros de Moaña "Os Mata pardales" resultó un éxito y logró reunir más de 1.200 kilos de alimentos no perecederos que la gente entregó mediante paquetes de un kilo a cambio de un chocolate gratis. El tesorero de "Os Mata pardales" Jairo Carballo, asegura que la chocolatada empezó a las cuatro de la tarde y a las siete ya se había agotado y tuvieron que acudir a una segunda remesa. Con el chocalate también se sirvieron entre 700 y 800 rosquillas y cruasanes (croissants) que también se agotaron debido a la avalancha de gente. Moaña volvio a demostrar su grado de solidaridad.

La chocolatada se realizó en el pabellón del colegio de Reibón, en donde hubo animación infantil y media docena de pequeños pilotos de Lorenzo Competición realizó una exhibición en minimotos.

Todos los alimentos donados van a ser entregados a los dos comedores sociales de la comarca en Moaña y Cangas. En el pabellón también instaló un puesto la Fundación Dani Rivas vendiendo camisetas y recogiendo donativos para el proyecto de levantar un monumento en honor al piloto moañés fallecido en accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine