El PP critica que Juncal asuma competencias que tenía Antonio Rosales

Los populares estiman que el regidor debería delegar al disponer de 12 concejales

06.12.2015 | 04:18

El grupo municipal del Partido Popular de Bueu ha criticado que el regidor local, Félix Juncal, asuma parte de las funciones que hasta el momento detentaba el edil dimisionario Antonio Rosales. Los populares aseguran respetar las razones aportadas por Rosales y dan la bienvenida a la que próximamente será nueva edil de la corporación, Inmaculada Rodríguez, pero aseguran no entender las razones por las que el alcalde buenense asume parte de las funciones de Rosales.

"Le recordamos al señor Juncal que tiene más concejales que Concejalías, por lo que la confianza que deposita en sus compañeros queda un poco en entredicho cuando usted mismo asume esas funciones y deja a algún miembro sin operatividad", señalan desde las filas del PP. Aseguran que delegando se consigue mayor fluidez de trabajo "y en caso contrario quien mucho abarca poco aprieta".

El PP recuerda asimismo que en lo que va de legislatura "la oposición aún no ha tenido el placer de ver a los 12 concejales del grupo de gobierno al mismo tiempo en un pleno municipal". Señalan que "siempre hay sillas vacías".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine