Una mujer resulta herida, con una posible fractura nasal, en un atropello en Bueu

El atropello ocurrió a las 8.15 horas delante de la farmacia de Banda do Río

03.12.2015 | 02:58
La intersección en la que ocurrió el accidente. // S.Álvarez

Una joven de 29 años resultó ayer herida de consideración tras sufrir un atropello en el centro de Bueu. Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana cuando la mujer cruzaba por un paso de peatones y tuvo que ser trasladada al hospital Domínguez de Pontevedra. El primer diagnóstico apuntaba a una posible fractura de los huesos de la nariz y un traumatismo en una cadera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8.15 horas en el entorno de la intersección entre las calles Pazos Fontenla y Alexandre Bóveda, a la altura de la farmacia. Las fuentes consultadas explican que la joven, de nacionalidad portuguesa y vecina de Bueu desde hace años, cruzaba por un paso de peatones cuando fue atropellada por un automóvil que circulaba por Pazos Fontenla en dirección a Beluso. Parece que la poca visibilidad de primera hora de la mañana y la lluvia de aquel momento pudieron impedir que el conductor se percatase de la presencia de la joven cruzando por el paso de cebra hasta que fue demasiado tarde para evitar el choque.

A consecuencia del atropello la joven se golpeó con la cara con el capó del automóvil, lo que le ocasionó una posible fractura nasal, además del golpe en la cadera. En un primer momento fue atendida por los sanitarios de la ambulancia del 061 con base en Bueu, que la trasladaron al centro de salud de la localidad y a continuación al hospital Domínguez, donde quedó ingresada para realizarle pruebas médicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine