La hostelería de Cangas se vuelca con la caza en el puente de la Constitución

Las "Xornadas gastronómicas de caza" vive su tercera edición del 4 al 8 de diciembre - La participación sube a 15 establecimientos

29.11.2015 | 02:58
Varios hosteleros presentaron ayer el cartel en O Arco. // S.Á.

Jabalíes, liebres, codornices, corzos, faisanes, perdices... Cantidad y variedad de especies de caza que, durante el puente de la Constitución en Cangas se podrán a tiro. Pero no de escopeta, sino de cuchillo y tenedor para que los disfruten los comensales de 15 restaurantes del municipio que se han animado a darle continuidad a las Xornadas de Caza, que celebran su tercera edición desde el próximo viernes, día 4 hasta el martes 8. Una alternativa gastronómica que amplía las opciones para visitar la comarca morracense y celebrarlo alrededor de un buen plato.

La taberna O Arco sirvió ayer de escenario para la presentación del evento que comparte con otros 14 locales: Casa Macillos, O Pelao, El Jabuguito, Il Popolo, A Parrocha, Sol Poniente, Restaurante Plaza, Tapería Roa, Tía Brígida, Taberna Pandemillo, La Curva, Hotel Las Vegas, Tapería Aliño y Artemar. Cada uno servirá sus propias especialidades con producto de caza comprado a proveedores foráneos (sobre todo de Castilla-León, Castilla-La Mancha o Extremadura) que garantizan su origen y trazabilidad.

Por un precio que puede rondar entre diez y 15 euros los comensales podrán disfrutar de platos preparados con maestría y, sobre todo, con mimo y dedicación, ingredientes que no suelen faltar en establecimientos donde los productos de caza no son una especialidad pero sí un valor añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine