Bienvenido Mister Black Friday

Fecimo y Cangas Vella promocionan este día, mañana, de descuentos en tiendas

26.11.2015 | 03:03
Uno de los establecimientos con el cartel del Black Friday.

La moda del Black Friday llega a los comercios como una locura y habrá que esperar a este viernes para ver sus resultados, no sólo para los establecimientos, sino para el bolsillo de los clientes. La comarca no escapa a esta moda que arrancó en Estados Unidos como ua fiesta de precios.

Con este Black Friday, Estados Unidos exportó una moda que ya es una realidad en nuestro país, y que marca el pistoletazo de salida para las compras de Navidad con importantes descuentos en la cesta de la compra. Este día, denominado Viernes Negro, por los tumultos de tráfico y de gente que ocasionaba, se vivirá también en la comarca de O Morrazo, promovido tanto desde la Federación de Comerciantes e Industriáis do Morrazo (Fecimo) como por la Asocaición del casco histórico Cangas Vella.

Fecimo puso en marcha una campaña de promoción de los comercios asociados que hagan ofertas y promociones mañana viernes, diseñando y publicitando un catálogo on-line de todas las ofertas; promocionando y divulgando los descuentos en la web wwww.compranomorrazo.com (en el apartado de Aforra no Morrazo) y compartiendo esta campaña en las redes sociales. A través de la Federación localizarán todos los comercios asociados que participan en el Black Friday. El catálogo de ofertas será publicitado desde hoy miksmo a través de las redes sociales y en los establecimientos comerciales de Bueu, Cangas y Moaña que se sumen.

También desde Cangas Vella, que aglutina a comercios del casco histórico de Cangas, se promociona con cartelería este día de descuentos en sus coemrcios que licen carteles de "Súper descontos. Ofertas en el interior".

En España se celebra el Black Friday desde hace cuatro años consecutivos pues hasta el año 2012 los períodos de rebajas en el pais estaban regulados por ley y tenían unas fechas determinadas para todos, grandes y pequeños comercios. pero el sector de O Morrazo se apunta con fuerza a las nuevas iniciativas para dinamizar las compras de cara a la Navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine