La ordenanza municipal se aplicará en el mercadillo de Moaña a partir de enero

La edil Coral Ríos anuncia un mayor número de inspecciones en los puestos ambulantes que serán realizadas por controladores y Polícia Local para regularizar los permisos

25.11.2015 | 20:26
Puestos ambulantes en el mercadillo de Moaña. Gonzalo Núñez

La Ordenanza Municipal y la Ley Autonómica que regula la colocación de puestos ambulantes en espacios públicos se aplicará en el mercadillo de Moaña de manera estricta a partir de enero del 2016. Desde la Concellería de Promoción Económica e Turismo del organismo moañés ya se ha hecho entrega a los vendedores ambulantes que colocan sus puestos en el mercadillo de la villa de la circular que comunica "a inminente aplicación do regulamento en vigor do mercadillo dunha forma estricta". También se les ha notificado desde el área que coordina Coral Ríos la documentación que deberán entregar para renovar la licencia así como la obligación de exponer los carnés.

"Só imos aplicar a Ordenanza Municipal, que xa é moi completa", insiste la edil de Turismo, "o que estaba a pasar era que estaba sen desenvolver a súa aplicación". Ríos ha comunicado también la intención de "intensificar as inspeccións e controis sobre os postos coa visita da Controlador do Mercadillo que asistirá acompañado da Policía Local". La regularización coincide además con el plazo de renovación anual de la autorización para el desempeño de la venta ambulante en el mercadillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine