Los técnicos requieren más información para licitar el local de Servizos Sociais

La mesa de contratación aplaza su decisión sobre el concurso

21.11.2015 | 02:54
Antiguo local de las oficinas de Caixanova, en Bueu. // Santos Álvarez

La mesa de contratación del nuevo local para ubicar el departamento de Servizos Sociais de Bueu acordó ayer requerir más información de la única empresa que presentado oferta en esta tercera licitación, Abanca. En concreto, desde la mesa se ha requerido, a instancias de los técnicos, los certificados de instalación, tanto de fontanería como de electricidad, a fin de conocer si el local ofertado cumple con todos los requisitos para un traslado casi inmediato del departamento municipal.

El inmueble propuesto es, con casi total probabilidad, el de la antigua sede de Caixanova en la calle Eduardo Vincenti. El mismo se encuentra desocupado desde hace años, cuando la entidad financiera centralizó sus oficinas en el local situado entre Eduardo Vincenti y Pazos Fontenla. Las dimensiones del bajo y su proximidad al concello le hacen cumplir dos de los principales requisitos que se fijaban dentro de las bases del concurso. Ahora se quieren pulir otras cuestiones de tipo técnico para poder proceder a una licitación que iría a pleno o bien en la convocatoria del mes de diciembre o, a lo sumo, en la de enero.

El alquiler de un bajo para Servizos Sociais es una apuesta que el gobierno local acomete por tercera vez después de que en las dos anteriores convocatorias se declarase desierto el concurso. Allí se centralizarían todas las secciones de Servizos Sociais y también el Centro de información á Muller.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine