El segundo subtramo de la futura autovía, que técnicamente se denominará AG-46, abarca desde el kilómetro 3,2, en el enlace de San Lorenzo; hasta el 7,3, en el enlace de Meira, con una longitud total de 4.050 metros. La ampliación de la calzada se ejecutará indistintamente por ambas márgenes izquierda y derecha de la calzada y en el proyecto se contempla la remodelación de los enlaces de inicio (enlace Domaio) y fin (enlace Meira), así como un nuevo enlace en el área de servicio proyectada en Meira. De igual forma, se contempla el desdoblamiento del viaducto da Mó y la ampliación de dos pasos inferiores y un paso superior.

El nuevo tramo de autovía tendrá carriles de 4x3,50 metros, mediana variable con un mínimo de 2 metros y beiravías interiores y exteriores de 2x1,50 metros y variables desde 1,20, respectivamente. El viaducto da Mó será doblado en toda su longitud, a lo largo de 430 metros. tendrá un ancho de tablero de 12,30 metros.

Durante las obras se van a desbrozar y rozar 117.540 metros cuadrados de terreno; habrá 306.693 metros cúbicos de excavacaciones; 251.614 de terraplén; se utilizarán 1.065.257 kilos de acero y 4.936 metros cúbicos de hormigón, entre otras unidades de obra.

El tramo afecta a 52 fincas con un coste que figura en el proyecto de 198.673 euros, de los cuales 166.018 son para expropiaciones; 1.194 para servidumbres; y 22.000 para el pago de bienes afectados.

El presupuesto de construcción son 18 millones de euros, de los que 17,6 es el presupuesto base de licitación (con IVA)