Concierto de corales en el Centro Social del Mar para festejar a Santa Cecilia

Está organizado por la polifonía local Arcordes

20.11.2015 | 02:46

El Centro Social del Mar acoge a partir de las 19.30 horas el VIII concierto de Santa Cecilia (patrona de los músicos), organizado por la Coral Polifónica Acordes de Bueu. En este encuentro participarán las corales: Polifónica Agarimo de O Porriño, Coral Polifónica de Baredo, de Baiona, y la Coral Acordes de Bueu.

Abrirá el programa la Coral Polifónica de Baredo que interpretará las obras "Perla Antillana", "Eu caseime por un ano", "Hermosa",Velai vai", "Siyahamba" y "La reina placer". La coral polifónica Agarimos cantará las piezas "Valentina", "El Abanico", "Te quiero", "Ave María no morro", "El reloj" y "O canteiro". Por su parte, la Coral Polifónica Acordes de Bueu ofrecerá un concierto con las canciones "Muñequita Linda", "Miña nai", "O neno durmía", "La barca de oro", "Flor tropical" y "Tu mi barco y el mar".

Este concierto cuenta con la colaboración del Concello de Bueu y es una de las actuaciones más esperadas en el panorama coral de O Morrazo. Una actividad que acostumbra a llenar el Centro Social del Mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine