Herido grave en un atropello un vecino de Moaña que practicaba running en O Con

El accidente ocurrió a las 12.30 a la altura del Maruxía -La conductora del vehículo no vio al peatón que impactó contra el parabrisas, rompiéndolo

19.11.2015 | 02:52

Un vecino de Moaña, cuya identidad responde a las iniciales O.S.M. resultó ayer herido grave cuando practicaba running por la avenida José Costa Alonso, en la zona costera de O Con y fue atropellado a la altura del restaurante Maruxía, por un turismo Peugeot 206 que conducía una mujer. La víctima cayó a consecuencia del impacto sobre el parabrisas del cocho, que quedó roto. El vecino, de 54 años, fue trasladado en la ambulancia del 061 al Hospital Povisa de Vigo, en estado grave aunque consciente.

El accidente ocurrió a las 12.25 horas. Tanto peatón como turismo circulaban en el mismo sentido en dirección hacia A Masandía, por el margen pegado al mar, y se supone que debió mediar un elemento de despiste para que la conductora del Peugeot no se percatara de la presencia del peatón, aunque de todas formas está pendiente de confirmar por parte de la Policía Local de Moaña, que acudió de inmediato al lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine