El Concello de Moaña continúa trabajando para fomentar la participación de la ciudadanía. En el día de ayer, el consistorio municipal reactivó su página de Facebook. El área de Participación Veciñal e Transparencia, coordinada por Ezequiel Fernández, pretende que este medio social sea "un canal más de comunicación y participación y un ejercicio de transparencia".

En las primeras horas de actividad de la nueva página gubernamental, la biografía del Concello de Moaña comenzó a recoger las noticias de actualidad que afectan directamente al municipio, como las actividades del Día Internacional de la Diabetes o la asistencia de vecinos del municipio a la manifestación que hoy tendrá lugar en Santiago de Compostela en apoyo a la flota de cerco.

Con respecto a este nuevo impulso que el Concello quiere dar a la opinión de los habitantes de la villa, el edil de Participación Veciñal recuerda a los vecinos que tienen la posibilidad de trasladar "sus quejas y sugencias en la web del Concello, a través de la Alcaldía".