Encuentran el cadáver de un vecino de Berducedo que llevaba muerto varios días

El hombre apareció en un habitáculo en el exterior de la vivienda y se le hará autopsia

11.11.2015 | 02:32
La vivienda del fallecido está frente a la Casa da Cultura. // Santos Á.

El cadáver de Elisardo A.S., un sexagenario vecino del lugar de Piñeiro, apareció a última hora de la mañana de ayer en un aseo anexo a su vivienda situada justo enfrente de la Casa da Cultura de Berducedo e Piñeiro. Policía Local y Guardia Civil se trasladaron al lugar, además de los servicios médicos del centro de salud de Moaña, que certificaron su muerte. Según fuentes de la investigación, el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, en Pontevedra, donde hoy está previsto realizarle la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Las primeras hipótesis apuntan a una muerte natural, ya que el hombre, que vivía solo y era de carácter reservado, tenía problemas de corazón y estaba recibiendo tratamiento anticoagulante con Sintrom, según apuntaron sus allegados. Aún así, la Guardia Civil precintó la vivienda hasta aclarar todas las circunstancias de la muerte.

Algunos vecinos señalaron que el día anterior les pareció ver luz en el interior de la vivienda, aunque el pan que le sirven a diario llevaba varias jornadas sin recogerse en el exterior de la casa, lo que hace pensar a sus familiares que el óbito pudo producirse el fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine