Iniciativa pola Unión celebra elecciones para designar a los candidatos al Congreso y al Senado

Está instalada una mesa en la Casa de Cultura de Cangas y otra en CEIP de Reibón

08.11.2015 | 04:11

Iniciativa pola Unión celebra hoy elecciones en toda la comunidad gallega para elegir a los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado en las próximas elecciones generales que se celebrarán el 20 de diciembre.

Esta organización política creada para concurrir a las elecciones generales en la que figura el BNG, que decidió renunciar a sus siglas, celebra unas primarias en las que participarán hasta 5.800 electores en toda la comunidad gallega. El martes se cerró el censo en el que se pudieron inscribir todas las personas que lo deseaba, sin restricciones.

Las votaciones en Cangas se realizarán en la Casa de Cultura y en Moaña en el Colegio de Reibón. El horario fijado para votar es de 11.00 a 15.00 horas. En estas dos mesas se elegirá el cabeza de lista para el Congreso de Diputados, para el que hay solo una propuesta, Carmen Adán y la candidatura para integra la lista para el Congreso de Diputados, entre los que figura Teba Conde Herrezuelo, Miguel Anxo Fernández Lores, Segundo González González, Alberte Lamazares Casero, Helena Pérez Fernández, Miriam Rodríguez Fernández y David Mascato. Para el la lista del Senado figuran los nombre de Xosé Collazo Castro, Alba Cuba Dorado, Valentín García Bóveda, David Torres Mascato y Ernesto Vázquez-Rey Farto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine