Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Denuncia que una conductora de Vitrasa no dejó subir a su nieto al bus por falta de cambio

"Me parece indignante", asegura esta vecina y abuela de Meira

La vecina de Meira, en Moaña, Nieves F.A., muestra su "indignación" por lo que le ocurrió a su nieto de 17 años con una conductora del autobús del transporte municipal de Vitrasa, en Vigo, que no le dejó subir porque el menor sólo iba con un billete de 20 euros y no tenía por qué dar cambio de un importe tan grande, ya que parece ser que no se aceptan. Esta mujer muestra su rabia por lo que le aconteció a su nieto, sabiendo que es un joven estupendo, y porque eran lñas 08.45 horas de la mañana y tenía necesidad de coger ese autobús para llegar a tiempo a las clases en el centro educativo, además de porque llovía a mares y esta conductora no tuvo el más mínimo escrúpulo para dejarle bajo el aguacero: "Eran sólo 1,30 euros de billete. Si me pasa a mí, yo no sería capaz de dejar a un joven fuera del autobús lloviendo como llovía. Le diría que ya me daría el dinero al día siguiente o, incluso se lo pondría yo. Es indignante. Aunque tenga 17 años no deja de ser un niño", insiste Nieves F.A.

La vecina de Meira asegura que se siente indignada, sobre todo por el hecho de que este comportamiento lo haya tenido una mujer -la conductora- con un joven del que no se compadeció ni lo más mínimo dejándole a la lluvia. Asegura que su nieto perdió tiempo porque tuvo que acudir a una cafetería a cambiar los 20 euros y esperar a coger otro autobús en la zona de A Laxe, cuando él no estaba muy acostumbrado a realizar los viajes en autobús, ya que para sus desplazamientos a Vigo siempre había acudido con su familia. Pero desde hacía un mes había empezado las clases en este centro educativo y se desplazaba desde Moaña en autobús para volver a coger otro en la zona de A Laxe.

La vecina ya presentó una qeuja telefónica en la empresa, en donde le aseguraron que dsiculpara a la conductora y que sería advertida, pero está dispuesta a hacerlo por escrito debido a "mi gran indignación".

Compartir el artículo

stats