La antigua sede de "Caixanova" se perfila como nuevo local de Servizos Sociais en Bueu

Abanca presenta la única oferta al concurso para albergar el departamento municipal -El bajo, en Eduardo Vincenti, está desocupado desde hace años

07.11.2015 | 02:25
La antigua sede de "CaixaVigo/Caixanova" en Bueu. // S.Álvarez

A la tercera parece que por fin será la vencida. El tercer proceso de contratación para buscar una nueva sede para los departamentos de Servizos Sociais de Bueu sí ha contado con ofertas. En concreto se presentó una, que corresponde a Abanca. La mesa de contratación se reunió ayer para abrir el primer sobre, correspondiente a la documentación administrativa, y todo indica que el inmueble que se ofrece es la antigua sede de CaixaVigo/Caixanova en la calle peatonal Eduardo Vincenti. Este bajo está desocupado desde hace años, cuando la antigua caja centralizó sus oficinas en otro local situado muy cerca: en la esquina entre Eduardo Vincenti y Pazos Fontenla.

El objetivo municipal es disponer de un nuevo inmueble para centralizar en un mismo espacio todo el departamento relacionado con Servizos Sociais y el Centro de Información á Muller (CIM). Las bases de la convocatoria establecen que el bajo no debe estar a más de 200 metros del Concello de Bueu, debe contar con una superficie útil mínima de 200 metros cuadrados y el coste del alquiler mensual no puede ser superior a los 550 euros. Los dos primeros procesos de licitación quedaron desiertos puesto que nadie presentó ninguna propuesta. El Concello decidió convocar un tercer procedimiento después de tener conocimiento de que un propietario tenía interés en ofrecer un local. El problema es que en la segunda convocatoria presentó la documentación fuera de plazo. Por ello desde el consistorio se decidió realizar un tercer y último intento antes de desistir definitivamente de su idea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine