Rescatan con vida a 'Pachi', el perro sepultado en Meira

Los dueños pensaban que el animal había muerto bajo los bloques de piedra del muro que se desplomó esta mañana

05.11.2015 | 16:00
´Pachi´, con sus dueños. //FDV

Los operarios de la empresa enviada por el Concello de Moaña para reparar el muro desplomado esta mañana a causa de las lluvias en el camino de Isamil , en la parroquia moañesa de Meira, y con la ayuda del dueño, lograron rescatar con vida al perro que había quedado sepultado bajo los bloques de piedra.

El propietario, Francisco Lorenzo, tenia muy pocas esperanzas de encontrarlo con vida porque "Pachi", como así se llama el perro, no respondía a sus llamadas. El animal estuvo al menos cuatro horas sepultado a agredir de un metro de profundidad. Finalmente sobre las 14.15 horas y debajo de los cascotes y tierra, apareció el perro, dentro del bidón metálico donde suele dormir y que no resultó aplastado gracias a que una piedra quedó inclinada.

El animal estaba todo manchado de tierra y salió temblando, cojeando de una de las patas por lo que sus dueños lo iban a llevar a un veterinario. La hija de Francisco Lorenzo, Marián, no paraba de llorar, primero porque ya daba por muerta a la mascota y después, al verla con vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine