Cae un muro de piedra en el vial de Isamil, en Meira, por donde pasan niños al colegio

Los vecinos, que en junio ya habían denunciado en el Concello el mal estado, aseguran que los bloques aplastaron un perro y alertan de que podía haber sido una persona

05.11.2015 | 13:34
Algunas de las piedras del muro que cayeron en el camino. Santos A.

Las intensas lluvias de las últimas horas provocaron la caída de un muro de contención de piedra en el vial de bajada al barrio de Isamil, en la parroquia de Meira, en Moaña, por donde suelen pasar los niños para asistir al colegio y por donde transitan muchos de los vecinos de este núcleo de casas. las piedras aplastaron a un perro y los vecinos, que ya denunciaron en junio en el Concello, el mal estado del muro, alertan que "hoy fue un animal, pero pudo haber sido una persona".

El muro había sido construido por el Concello hace más de cuatro años y los vecinos de este barrio ya habían protestado en varias ocasiones porque consideraban que no había quedado en buenas condiciones. La última vez que acudieron al Concello fue en junio y aseguran que nadie del gobierno atendió su queja y que, entonces, tuvieron que presentar una denuncia en la Policía Local, que acudió a realizar un informe. Sin embargo, desde entonces aseguran que ninguno de los concejales de gobierno acudió al lugar a valorar la situación con los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine