El PP reprocha la incoherencia de Félix Juncal con el contrato de gestión tributaria

02.11.2015 | 02:14

El PP de Bueu reprocha al gobierno local su falta de coherencia con respecto al sistema de gestión tributaria y fiscal. Los populares recuerdan que la recuperación de este servicio es una promesa electoral del BNG en las últimas convocatorias, un compromiso que hasta la fecha no se ha materializado. "No han dado ningún paso en firme para recuperar el servicio y aún por encima ahora quieren ampliar los servicios que están privatizados, incluyendo la gestión de las multas de tráfico", sostienen desde el PP.

El principal grupo de la oposición precisa que "siempre dijimos que no estábamos ni a favor ni en contra de que el servicio estuviese privatizado; lo que dijimos es que antes de recuperarlo debería hacerse un estudio serio sobre las ventajas e inconvenientes y no tomar una decisión porque 'yo soy el que mando y punto'".

Los populares entienden que el grupo de gobierno encabezado por Félix Juncal peca de falta de rigurosidad a la hora de cumplir sus compromisos políticos e instan a repasar la "hemeroteca y los propios programas electorales" del BNG. "Nos preguntamos que será lo siguiente en privatizar... ¿El Plan Xeral, por ejemplo?", ironizan desde el PP de Bueu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine