Marín acogió la Gala de los Premios Galegos do Remo con presencia de todos los clubes de Galicia

01.11.2015 | 03:21

El palista del Club Ría de Marín Jesús Valverde Cordeiro fue uno de los premiados en la gala de los Premios Galegos do Remo, celebrada ayer en Marín. Entre los condecorados hay que destacar el club de A Guardia "A Robaleira", que fue el más premiado con cuatro menciones, seguido de los clubes de Cabo de Cruz y Remo de Tui, con tres.

Tras ellos, el San Felipe de Ferrol, Cedeira y Miño de Tui con dos galardones, mientras que con uno están Ribadeo, Noia, Chapela, Mecos de O Grove, Perillo de A Coruña, Cabana de Ferrol, Marín y Samertolameu. En total se repartieron 24 galardones, al quedar desierta la categoría de "mejor yola feminina".

El club Ría de Marín fue distinguido a través de su atleta Jesús Valverde, con una mención especial al remo adaptado, mientras que los de Meira fueron premiados a través de Manuel Parcero, del remo moañés. Además de los clubes de toda Galicia premiados, otros galardones fueron para Joaquín Montero Gómez, del Club de Regatas Perillo), por la Mejor Actuación Internacional, así como Fernando Arias López, del Club de Remo A Cabana de Ferrol como Mejor Técnico, o Ricardo del Río Santomé, como Mejor Árbitro.

Otras menciones especiales fueron para Manuel Parcero, del club Samertolameu, por su trayectoria deportiva, y para Diego das Dores Rodríguez, del Club de Remo do Miño como Mención Especial a la Promesa de la temporada. Esta Gala estuvo presidida por la alcaldesa de la villa, María Ramallo y el presidente de la Federación Gallega Manuel Seijas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine