Entraron en casas con los dueños en la ducha o durmiendo la siesta

01.11.2015 | 03:21

Las fuentes consultadas en la Guardia Civil apuntan que durante los últimos días se han denunciado una serie de robos que por sus circunstancias indican que han sido cometidos por un grupo itinerante. "Están un tiempo por aquí y luego se marchan a otro sitio", explican.

Uno de los últimos asaltos en Moaña fue en una vivienda del lugar de San Lourenzo, en Domaio, un lugar apartado y en el que los ladrones pudieron trabajar sin molestias. También se han dado algunas situaciones cuanto menos curiosas. Uno de los asaltos fue en lugar de Menduíña, en la parroquia canguesa de Aldán. En el momento en el que entraron la propietaria de la vivienda se encontraba en su interior, en la ducha. En otro de los casos denunciado en San Adrián de Cobres, en Vilaboa, el dueño estaba durmiendo una siesta. Esto revelaría que, al menos, no se trata de un grupo violento.

Las patrullas de la Guardia Civil en la comarca está reforzando la vigilancia en los últimos días para intentar cazar a los miembros de esta banda antes de que puedan dejar O Morrazo y cambiar de zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine