La Policía Local de Bueu tiene ya diseñado el plan de tráfico especial que se aplicará el domingo, Día de Todos los Santos, en el acceso a los cementerios municipales. El dispositivo incluye restricciones de circulación, con el establecimiento de sentidos únicos de circulación en algunos puntos del municipio.

En el caso del camposanto de Bueu se recomienda el acceso subiendo por el vial entre O Valado y A Portela, mientras que para salir de la zona se aconseja coger el vial provincial en dirección a Beluso o bien hacia A Portela. Desde la jefatura de la Policía buenense recalcan que estará prohibido circular en sentido descendende por la carretera entre O Valado y el cementerio. También se comunica que desde las 15.30 horas y hasta las 17.30 habrá servicio de autobús desde el centro de Bueu, con salidas cada media hora.

El cementerio de Cela será el que tenga el plan más sencillo. El acceso será por la carretera provincial que sube desde Agrelo por A Torre, Pousada y A Costiña. La salida recomendada es seguir este mismo vial en dirección al lugar de Outeiro o bajar por el vial del cementerio en dirección al colegio de A Torre porque el tramo entre el centro sociocultural y el cruce del colegio estará cerrado al tráfico en sentido descendente.

Finalmente, en el caso del cementerio de Beluso el plan de tráfico establece que el acceso debe realizarse a través de la carretera que baja desde el centro de Beluso en dirección a Cabo Udra. Por contra, para salir se aconseja tomar el camino que comunica A Roza con el vial de la playa de Lagos. El entorno de Beluso es probablemente el más complicado para aparcar, razón por la que desde la Policía Local se recomienda estacionar en la Recta do Peón o en el centro de Beluso. Desde la jefatura se desaconseja llevar el coche hasta el entorno del camposanto de la parroquia debido a la escasez de aparcamientos.