Bueu abre hoy el plazo para optar al nuevo contrato de gestión tributaria y fiscal

Secretaría suspende de modo temporal la licitación de la primera fase de la señaléctica

30.10.2015 | 02:34

El Concello de Bueu ha abierto el plazo para optar a una nueva licitación del servicio de gestion tributaria y fiscal del municipio. El anuncio por el que se abre el plazo para la presentación de ofertas se publico ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y las empresas interesadas disponen a partir de hoy de 15 días naturales para presentar sus propuestas. El contrato tiene una duración inicial de dos años, que puede ser prorrogada como máximo otros dos años.

La empresa que resulte seleccionada se encargará de la gestión e inspección censal de todos los tributos y tasas municipales, con la excepción del servicio de recogida de basura -que depende de la Mancomunidade do Morrazo y la gestión está delegada en el ORAL- y el abastecimiento, saneamiento y depuración, que depende de Aqualia. La gran novedad de este nuevo contrato es que se incorpora la gestión de los expedientes de las multas de tráfico, que hasta ahora instruye la Policía Local. La firma que resulte concesionaria deberá dotar a los agentes de dispositivos digitales (PDA's), donde se cubrirán los datos de la multa y a continuación se enviarán por vía electrónica a la oficina de recaudación, que pondrá en marcha el correspondiente expediente administrativo.

Los servicios técnicos municipales han decidido licitar con antelación este contrato para evitar contratiempos en la gestión tributaria y fiscal puesto que la empresa que resulte seleccionada no empezará a trabajar hasta el próximo mes de junio, tal como se establece en las bases de la convocatoria.

Por otro lado, desde la Secretaría Municipal se ha decidido suspender momentáneamente la licitación de la primera fase del proyecto de señaléctica en las parroquias del municipio. Con esta suspensión se quiere "dispoñer de máis tempo para que queden resoltas de maneira clara, rigorosa e detallada a totalidade das dúbidas técnicas plantexadas respecto ao subministro e instalación" de las nuevas señales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine