La empresa ya había solicitado actualizar precios en la piscina

28.10.2015 | 02:45

La petición de Aqualia se produce poco tiempo después de haber planteado al Concello una cuestión semejante en la piscina municipal. La empresa planteó al gobierno local la necesidad de actualizar los precios en esta instalación, con una subida en torno al 14 por ciento. En esa reunión desde el Concello se le solicitó a la concesionaria que presentase una propuesta a fin de estudiar su viabilidad, algo que la empresa por el momento no ha hecho.

La exposición de los hechos por parte de los representantes de la concesionaria justificó la petición en la subida de los costes de gestión de la piscina, y que desde 2010, cuando Aqualia asumió las instalaciones, no se ha producido ninguna actualización de precios. Los dos primeros años porque así se recogía en el pliego de condiciones y posteriormente porque el Concello rechazó las solicitudes. De hecho incluso en 2013 se llevó a pleno la cuestión, pero la corporación municipal votó en contra.

El gobierno local se ha mostrado dialogante con la posibilidad de revisar las tarifas de la piscina después de tanto tiempo sin hacerlo, aunque sí se negó en redondo a que el incremento sea tan notable como apuntó en esa reunión Aqualia. En todo caso se sigue a la espera de recibir la propuesta de la concesionaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine