El Concello adjudica por 43.500 euros la mejora del pabellón Pablo Herbello

Las obras tienen un plazo de dos meses

28.10.2015 | 02:45
Las instalaciones del pabellón Pablo Herbello de Bueu. // S.Álvarez

El Concello de Bueu ha adjudicado a la empresa Acevi las obras de reparación y mejora del pabellón deportivo municipal Pablo Herbello. La adjudicación se realiza por un importe de 43.500 euros y la empresa contratista se compromete a ejecutar los trabajos en el plazo máximo de dos meses, a contar desde el día siguiente al levantamiento del acta de replanteo.

El gobierno local justifica la necesidad de estas obras debido al "intenso" uso que se hace de las instalaciones deportivas y que se prevé que aumente en el futuro. Los trabajos incluyen tres frentes: la reparación de los canalones de la cubierta del pabellón para eliminar las filtraciones de agua, la modificación de la salida de emergencias del costa sureste con la construcción de un almacén que albergará la futura sala de calderaas y la sustitución de las canalizaciones de agua en los vestuarios.

Las obras se ejecutarán con cargo a una de las subvenciones del Plan Provincial de Obras e Servizos (PPOS) de la Diputación de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine