Bueu licita por tercera y última vez el alquiler de un local para Servizos Sociais

El Concello insiste en su intención al conocer el interés de algún propietario en pujar en el concurso -Los interesados tienen ahora diez días de plazo para presentar sus ofertas

27.10.2015 | 02:47
El gobierno local ya llevó a pleno anteriormente la licitación del local para Servizos Sociais. // S. Á.

A la tercera debe ir la vencida. Al menos ése es el convencimiento del gobierno local de Bueu, que licitará de nuevo, por tercera y última vez, el alquiler de un local donde reubicar el departamento de Servizos Sociais y el Centro de Información á Muller. Tras dos intentonas fallidas, el consistorio insiste en su idea al tener constancia de que hay personas interesadas en concurrir a este concurso. Ayer mismo el anuncio salió publicado en el Boletín Oficial de Pontevedra y ahora los aspirantes a hacerse con la licitación tendrán un plazo de diez días naturales para presentar sus propuestas.

El coste máximo del local es de 550 euros mensuales y debe cumplir una serie de requisitos, como el estar situado en una planta baja, contar con una superficie útil mínima de 200 metros cuadrados y estar alejado del Concello en no más de 200 metros.

La consecución de un local para albergar Servizos Sociais es uno de los objetivos que se ha marcado el gobierno buenense para esta legislatura, ante la escasez de espacio de las instalaciones municipales y el hecho de que algunas de ellas no estén perfectamente adecuadas para su función. Es el caso del inmueble en el que están ahora, al que se accede por unas escaleras. Sin embargo, su idea de sacar a concurso el alquiler del local se ha topado en dos ocasiones con falta de ofertas, lo que hizo que se declarase desierto. Sin embargo, la última vez se conoció el interés de un propietario que llegó fuera de plazo. Por ello, se hará una última intentona para tratar de solventar la situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine