Chillón convoca hoy a los usuarios de la piscina a una asamblea informativa

Estarán también representantes de la UTE Balea que ganó el concurso

22.10.2015 | 02:24
Primera asamblea de usuarios celebrada en agosto. // Santos Álvarez

Los potenciales usuarios de la piscina municipal de Cangas tendrá una oportunidad de manifestar sus opiniones respecto a las gestiones que el concejal de Deportes Xoán Carlos Chillón realizó desde que el gobierno decidió cerrar la instalación hasta su adjudicación, y su próxima apertura, a finales de este mes.

La asamblea informativa se celebrará, hoy, a las 18.00 horas en el salón de plenos del Concello y en ella estarán presentes el citado concejal de Deportes así como miembros de la UTE Balea (Soom-Esproade)) que ganó el concurso de gestión del servicio público de la piscina municipal.

Con posterioridad se celebrará una jornada de puertas abiertas en la piscina municipal y está previsto también una campaña para dar a conocer la existencia de este complejo y todos sus contenidos.

El concejal de Deportes quiere escuchar la voz de los usuarios. Sabe que puede recibir críticas, pero también está seguro que su gestión en todo el proceso de contratación fue impecable y que se ciñó a los plazos legales permitidos. También se escuchará a los usuarios en lo que se refiere a temas de horario con el fin de ajustarse a las peticiones de la mayoría.

Xoán Carlos Chillón quiere transparencia en su gestión así que no tiene miedo enfrentarse a una asamblea en la que sabe que escuchará críticas por el retraso.

Muchos de los usuarios que se había mudado de la piscina de Moaña a la de Cangas tuvieron que volver a la primera, viéndose perjudicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine