La Consellería de Infraestructuras incluye la conversión en autovía del corredor do Morrazo dentro del programa de actuaciones en Vías de Altas Prestaciones, en donde destaca que esta obra tiene un "importante protagonismo, prevíndose a execución das non só no treito I, xa adxudicado, senón tamén no treito II". Añade que esta actuación es doblemente positiva, ya que se enmarca en el programa de actuaciones en vías de altas prestaciones, pero también supone una obra importante de mejora de la seguridad viaria.

En estos presupuestos, Bueu prácticamente no figura con asignación monetaria pero sí que se alude al municipio en las inversiones de la Axencia de Protección da Legalidade Urbanística (APLU). Del total de 2 millones de euros que prevé la APLU, la mayor parte para obras de demoliciones, figuran 40.000 euros destinados en derribos en Bueu y 365.000 en el municipio de Vilaboa. En el Consorcio Galego de Servicios de Igualdade e Benestar, figura Bueu con 204.477 euros en gastos de personal y 38.210 en gastos corrientes; Cangas, con 402.718 y 96.615, respectivamente y Moaña, con158.118 y 28.947 por los mismos conceptos.

En los presupuestos vuelven a aparecer 5,8 millones de euros para el convenio de eliminación del peaje de Rande en O Morrazo y consta una partida general de 10 millones de euros para el transporte metropolitano.