El Concello espera abrir el 29 la piscina que ayer se adjudicó definitivamente

Para el día 22 está prevista una asamblea de usuarios con la empresa

20.10.2015 | 02:27

La junta local de gobierno de Cangas aprobó ayer la adjudicación definitiva de la piscina municipal "A Balea" a la UTE Balea Cangas, formada por las empresas SOOM y Esproade, tras proceder a validar la documentación presentada. El concejal de Deportes, Xoán Carlos Chillón espera que a finales de la semana se pueda firmar ya el contrato entre la partes. La fecha del día 29 aparece como la más probable para reabrir, aunque antes habrá unas jornadas de puertas abiertas durante tres días.

Está previsto que el jueves se realice una asamblea informativa, dirigida a los usuarios de la piscina. Se celebrará en el salón de plenos de Cangas a las 18.00 horas. En este encuentro, en el que participará la empresa, sus representantes procederá a explicar a los asistentes cuestiones relacionadas con el horario y servicios, así como los precios públicos aprobados en la vigente ordenanza, la gestión y el lugar de sistema de cobro, además de las correspondientes medidas de control de acceso. A lo largo de la semana del 26 al 31 de octubre, en horario e tarde, se abrirá la recepción de las instalaciones de la piscina para atender a todas las personas que precisen información y sobre lo servicios y actividades e incluso para inscribirse para abonados o reservar plaza en los cursos de natación. El nuevo servicio contará con un horario de 65 hora semanales, distribuido de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 16 a 22 horas, y los sábados, de 9 a 14 horas.

Los usuarios de la piscina podrán disfrutar también de sala de aparatos cardiovasculares y también de una serie de actividades dirigidas con monitor que se impartirán gratuitamente a los abonados de lunes a viernes en distintos horarios. (pilates, GAP, zumba, gimnasia, spinning y otras).

Para las 19.30 horas del jueves está previsto una reunión con los representantes de las Anpas de los distintos centros educativos de Cangas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine