Cientos de personas se dirigen hoy a Cangas contra el cáncer de mama

Adicam celebra su marcha solidaria desde Moaña y Bueu, y mañana acoge una jornada de puertas abiertas en su sede de la Casa da Bola

18.10.2015 | 03:29
Ayer se celebró la segunda de las Xornadas de Adicam. // G.Núñez

Adicam celebra hoy uno de los actos centrales de su programa de sensibilización contra el cáncer de mama, la "marcha solidaria" que parte a las diez menos cuarto de la mañana desde Bueu y a las diez desde Moaña para recorrer el trayecto hasta el centro de Cangas, donde a mediodía se reunirán todos los participantes y se creará un lazo humano que simboliza la unidad frente a esta dolencia. Los organizadores confían en superar las cifras de participación de ediciones anteriores y rebasar el millar de personas, pues la meteorología se prevé favorable durante la mañana e invita a sumarse a la cita.

Los actos organizados por Adicam continúan mañana, Día Internacional contra el Cáncer de Mama, con una jornada de puertas abiertas en su sede de la Casa da Bola para dar a conocer a la sociedad el trabajo que realizan y los medios con que cuentan para ello, además de sus necesidades. Por la mañana se proyectarán los audiovisuales "A risoterapia na atención primaria" y "Calendario Adicam 2016". A mediodía actuarán las pandereteiras acompañadas de Sara Malvido, y luego la lectura del manifiesto y comida compartida. Por la tarde actuará Jorge Gandón y se presentará el estudio científico sobre consumo de kalanchoe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine