La grada del campo de O Morrazo pasa de tres a dos pisos con el modificado de la Diputación

La empresa subcontratada por la adjudicataria para realizar el desescombro retoma hoy los trabajos después de 3 meses parados -El proyecto fue aprobado el viernes en Pontevedra

13.10.2015 | 02:27
Aspecto actual del escombro de la grada del campo de O Morrazo. // S.Álvarez

Todo está preparado para que hoy se retomen las obras de la construcción de la nueva grada del Campos de O Morrazo, después de que se paralizaran a principios de julio al confirmarse problemas en el suelo que no iba a soportar los tres pisos diseñados por el proyecto realizado por el Concello de Cangas. El viernes fue aprobada por la junta de gobierno de la Diputación de Pontevedra el modificado definitivo del proyecto, que supone un piso menos en la grada y otros cambios como que los aseos públicos estén separados del vestuario del árbitro y que los vestuarios de los jugadores quedaran muy alejados de la lavandería.

Miembros de la Diputación de Pontevedra comunicaron ayer al alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, que la empresa subcontratada por la adjudicataria de la obra, Únika, para realizar los trabajos de desescombro retomaría los mismos hoy y que a finales de semana comenzarían ya las tareas para levantar la nueva grada del campo de O Morrazo, donde juega el Alondras. Este modificado permite que se pueda mantener el presupuesto de la adjudicación, 661.000 euros, porque de continuar con el proyecto original el presupuesto de dispararía.

Por otra parte, el Concello de Cangas sacará esta semana las bases para la contratación de 34 trabajadores durante dos meses, cuyos salarios son financiados por la Diputación de Pontevedra. Con esta ayuda se contratarán peones, albañiles, jardineros, conserjes, técnicos de medio ambiente y un auxiliar administrativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine