Pazos pide al PP tranquilidad y afirma que Cangas no se venderá a Vigo

El alcalde asegura que al PP le molesta que su gobierno tenga buenas relaciones con los concellos del Área Metropolitana

11.10.2015 | 19:13

El alcalde de Cangas Xosé Manuel Pazos (ACE) responde a las acusaciones de seguidismo de Abel Caballero en cuestiones del Área Metropolitana y pide al PP y a su líder local, José Enrique Sotelo, que se tranquilice, que Cangas no se van a vender a nadie. "O que pasa é que a Sotelo moléstalle que nos levemos ven cos demáis concellos da área, incluso cos do PP, algo que antes non acontecía. A Área Metropolitana está por riba do sectarismo ideolóxico", señala Xosé Manuel Pazos.

El regidor califica de extemporánea la moción del PP, en la que pide una reunión de los portavoces de los grupos municipales para tratar de consensuar una postura única respecto al Área Metropolitana de Vigo. Asegura que ya hubo una, donde se entregó toda la documentación que trasladó la Xunta de Galicia. En esa misma reunión se quedó celebrar otra junta de portavoces una vez los grupos hubieran examinado la documentación. Pazos recordó que los portavoces también acudirán a la reunión que se celebre en Cangas con el director de Administración Local de la Xunta, Alberto Pazos. "Polo tanto, teremos tres xuntanzas de portavoces, cando  o PP non celebrou ningunha por este asunto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine