Fenosa realizará cortes de luz el fin de semana en Cangas y el sábado en Moaña

Forma parte de la puesta en marcha de instalaciones y obras de mantenimieto

09.10.2015 | 02:39
Avenida de Vigo en Cangas // Santos A.

La empresa Unión Fenosa llevará a cabo este fin de semana nuevos cortes en el suministro eléctrico en Cangas y en Moaña, dentro de los trabajos que realiza desde hace meses para la puesta en marcha de instalaciones y operaciones de mantenimiento. En Cangas los cortes serán este sábado 10 y el domingo 11. El sábado, la suspensión temporal será entre las 06.00 y 08.00 horas a los clientes de las calles Cela, Andias, Granxa de Ximeu y Avenida da Coruña. El domingo también será en este mismo tramo horario a los clientes de las calles Avenida de Vigo, Alexandre Cribeiro, Vilaboa, camiño vello San Roque y urbanización Airiños do Monte; y de 08.00 a 10.00 en las calles Ozamiz, Travesía Xoán de Cangas, travesía Rosalía de Castro, paseo marítimo, travesía Mestre Tenreiro y travesía Eduardo Pondal.

Por lo que respecta a Moaña, el corte de suministro será el sábado, de 08.00 a 10.00 horas y afectará a las calles Corvos, barrio de Reibón, avenida doctor José Abal Rúa, carretera Ribeira e Iglesia.

Los cortes se deben a la mejora que Fenosa está realizando en la comarca, mejora que había sido prometida el día en el que se inauguró la subestación eléctricad e Fenosa.

Por otra parte, continúan los cambios de contadores en Cangas y en ocasiones, hay calles, como la Méndez Núñez, donde aparece sembrada de los contadores viejos, que la subcontrata de Fenosa tiene obligación de dejar al que era su propietario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine