La empresa Unión Fenosa llevará a cabo este fin de semana nuevos cortes en el suministro eléctrico en Cangas y en Moaña, dentro de los trabajos que realiza desde hace meses para la puesta en marcha de instalaciones y operaciones de mantenimiento. En Cangas los cortes serán este sábado 10 y el domingo 11. El sábado, la suspensión temporal será entre las 06.00 y 08.00 horas a los clientes de las calles Cela, Andias, Granxa de Ximeu y Avenida da Coruña. El domingo también será en este mismo tramo horario a los clientes de las calles Avenida de Vigo, Alexandre Cribeiro, Vilaboa, camiño vello San Roque y urbanización Airiños do Monte; y de 08.00 a 10.00 en las calles Ozamiz, Travesía Xoán de Cangas, travesía Rosalía de Castro, paseo marítimo, travesía Mestre Tenreiro y travesía Eduardo Pondal.

Por lo que respecta a Moaña, el corte de suministro será el sábado, de 08.00 a 10.00 horas y afectará a las calles Corvos, barrio de Reibón, avenida doctor José Abal Rúa, carretera Ribeira e Iglesia.

Los cortes se deben a la mejora que Fenosa está realizando en la comarca, mejora que había sido prometida el día en el que se inauguró la subestación eléctricad e Fenosa.

Por otra parte, continúan los cambios de contadores en Cangas y en ocasiones, hay calles, como la Méndez Núñez, donde aparece sembrada de los contadores viejos, que la subcontrata de Fenosa tiene obligación de dejar al que era su propietario.