Arranca la primera edición del MusiCangas, que continúa hoy

Los conciertos son en la explanada de las naves de Ojea - Hoy es el turno de Tales of Monkeys, Wolf Rayet, Greve, OTTP! y Democide

03.10.2015 | 20:05
Tales of Monkeys y Wolf Rayet. // @MusiCangas

La primera edición del festival MusiCangas arrancó ayer en la explanada de las naves de Ojea y en los dos días que durará actuarán hasta una decena de bandas. La gran respuesta de los músicos obligó a ampliar el cartel puesto que inicialmente se preveía la participación de ocho formaciones. El certamen nace con el objetivo de convertirse en una plataforma para promocionar a los grupos de la comarca de O Morrazo y que puedan tocar en directo.

El primer día estaban programados los conciertos de Lost in Life, The Black Trails, Poetarras, Peri&Pecas e Hypnos Day. El festival seguirá hoy a partir de las 21.00 horas con otros cinco grupos de la comarca que presentarán sus canciones. Hoy el turno será para Tales of Monkeys, Wolf Rayet, Greve, OTTP! y Democide.

Esta cita está organizada desde la Concellería de Xuventude de Cangas, que además anuncia que las bandas recibirán una grabación en directo de su actuación. En el entorno de la explanada de Ojea se ha instalado también una barra de carácter solidario después del acuerdo alcanzado por la organización con la agencia de la ONU para la acogida de refugiados, ACNUR.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine