La suerte vuelve a Moaña

Las fiestas de Guillarei vendieron en la villa las rifas para un coche

01.10.2015 | 02:19
El boleto premiado con el número 91.022. // FdV

Nada comparable al euromillón de 41 millones de euros, pero la suerte ha vuelto a Moaña a través del sorteo de un coche de la comisión de fiestas de Guillarei-Tui que busca en este municipio al afortunado del turismo que se jugaba en estas rifas. La comisión se puso en contacto con la de del Carmen de Moaña porque en estas fiestas se vendió el talonario.

El presidente de la Comisión de Fiestas de El Carmen de Moaña,Abel Fernández, recibió la llamada de miembros de la Comisión de Fiestas de Guillarei-Tui comunicando que durante las celebraciones de la patrona habían acudido a Moaña a vender rifas para el sorteo de un coche marca Kía, con el que ayudar a sufragar sus festejos, y que según el número premiado, el agraciado con el boleto podría ser de este municipio.

El número premiado, tal y como confirma el presidente de la Comisión de Fiestas del Carmen es el 91.022. Los miembros de Guillarei le confirmaron que el talonario en donde aparece este número se vendió durante los festejos del carmen, por lo que hay alguien con el boleto ganador de un coche en el bolsillo.

La comisión vendía estos boletos al precio de un euro. En la comunicación que remitió a los organizadores de las fiestas de Moaña ofrece la posibilidad de un teléfono de contacto al que la persona poseedora del boleto puede llamar. Se trata del número 654 52 6055.

La suerte vuelve a recaer en Moaña con otro premio, aunque bien es cierto que de mucha menor cuantíaque aquel euromillón de 41 millones de euros que fue sellado el pasado mes de julio en la administración del bar El Pósito en la planta baja de la Cofradía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine