La Escola de Música abre hoy el plazo para los obradoiros de batería, guitarra y Grupop

Mañana, hip hop, pequedance y danza mix

29.09.2015 | 02:29
Concierto de la Banda Airiños do Morrazo este pasado domingo.

La Escola Municipal de Música de Moaña abrió ayer la inscripción para los obradoiros musicales de Músicaventuras, para niños de 3 a 5 años; de Música bebés, para niños de 0, 1 y 2 años; y de Músicopterapia para 6 años y adultos. Todavía quedan plazas disponibles. Este último obradoiro es una novedad para el inicio de 2016 y está dirigido a cualquier persona con una necesidad educativa especial que tenga en la música una actividad que sirva como vehículo para potenciar la autoconfianza y la capacidad comunicativa.

Hoy martes se abre el turno para los obradoiros de Batería y Guitarra, para los que hay 4 y 5 grupos para alumnos de 8 a 18 años y uno de adultos de cada especialidad. El taller de Batería, con 20 plazas, será los jueves y el de Guitarra, con 24, los viernes. También hoy se abre el plazo para el obradoiro de Grupop, en el que los inscritos podrán formar parte de un grupo para tocar temas pop, rock y de actualidad.

A partir de mañana será posible anotarse en Baile hip hop (9-20 años) en dos grupos; en Pequedance para 6, 7 y 8 años; además de en Danza mix, para adultos de más de 21 años. Para inscribirse es preciso presentar el boletín de inscripción debidamente cubierto en la Escola, en San Martiño, de 17.00 a 20.00, señalando el curso y con la copia del volante de empadronamiento

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine