Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Si todos los problemas fueran como el de la piscina sería un camino de rosas"

-¿Y la psicina, estará?

-Claro claro. Puedo adelantarle que el lunes tenemos mesa de contratación para la piscina. El problema es que hay que cumplir los plazos. Fácil es como hacían ellos, que a dedo adjudicaron a la misma empresa que construyó la piscina y se saltaron todos los requisitos. Hicieron una campaña electoral a costa de eso. Si todos los problemas del Concello de Cangas fuese abrir la piscina en octubre, esto sería un camino de rosas.

-¿Se puede salvar el casco vello?

-Claro que es salvable.Hay que convertir ese espacio en un espacio de paseo, porque no está diseñado para los automóviles. Hay que darles solución, pero los peatones, las terrazas y el comercio son fundamentales. Vamos a realizar una actuación integral, pero tampoco vamos a ir de iluminados.

-¿Qué hay previsto para Massó?

-Lo ideal sería un Massó público, pero es evidente, siendo realistas, que es una propiedad privada. Lo ideal sería buscar, forzar a que apareciese un proyecto que fuese capaz de conjungar beneficio privado y beneficio público, que no fuese dañino. No cerrar ese espacio para uso privado de una élite como se pretendía, pero sí permitir alguna actividad económica.

Compartir el artículo

stats