El PP solicita copias de todos los pagos realizados por el tripartito

También reclama las de varios expedientes y juntas de gobierno

25.09.2015 | 02:46
Sotelo y Pío Millán, en una comparecencia anterior. // G.Núñez

En su labor de fiscalización del gobierno municipal, el PP de Cangas registró ayer en el Concello un escrito reclamando acceder a varios documentos tramitados por el tripartito desde su toma de posesión a mediados de junio, y particularmente los que justifican los pagos realizados en estos tres meses y medio de gestión, que el portavoz popular, José Enrique Sotelo, califica de "perdidos" y con más sombras que luces. Sotelo recuerda que esos documentos ya lo pidió anteriormente, sin ver atendida su demanda, y espera que ahora se satisfaga.

En la relación de expedientes también figuran el de la subvención concedida por la Consellería de Industria para el acondicionamiento del entorno de la plaza de abastos, que no ha llegado a ejecutarse por falta de aportación municipal, entiende el PP, así como de la actuación para acondicionar el paso entre A Congorza y la playa de Areamilla, subvencionado por Turismo y al que también habría renunciado el tripartito.

El expediente de gestión de la piscina municipal también figura en la relación de peticiones del PP cangués, junto con las copias de todas las actas de la Xunta de Goberno Local, ya que solo se les han remitido las del mes de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine