La asociación O Gato presenta sus actividades para el nuevo curso

Las inscripciones pueden realizarse hoy de 12 a 13 horas en el local social de Vilariño

24.09.2015 | 02:37

La Asociación Cultural O Gato ya dispone de la programación de las actividades para el nuevo curso. Un total de 7 propuestas a las que los interesados podrán inscribirse en el día de hoy de 12 a 13 horas en el local social de Vilariño.

Las actividades que se desarrollarán de octubre a diciembre son Iniciación a la Informática (lunes y jueves de mañana) y Poda y Tareas del campo (sábados por la mañana), que tendrán 30 horas de carga lectiva y un coste de 6 euros. Desde octubre hasta julio, Estela Martínez impartirá los miércoles por la tarde las clases de pandereta; Óscar Hermelo, tambor (jueves de tarde); Encarna y Marisa Baliño se encargarán del taller de Calceta, corte y confección de la tarde de los viernes; de la mano de Cristóbal Prieto se podrá aprender a tocar la requinta los lunes por la tarde y gaita los viernes, también en horario de tarde.

Los interesados en recibir más información sobre las distintas actividades podrán solicitarla en el correo acogato@gmail.com, en el Facebook AC O Gato, en la web vilarinho.info u hoy mismo en el local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine