El MusiCangas contará con diez bandas y una barra solidaria para los refugiados

El festival será en el recinto de las naves de Ojea entre el 2 y 3 de octubre

23.09.2015 | 02:35

La convocatoria de la primera edición del MusiCangas ha superado las previsiones iniciales. La gran participación de artistas ha decidido a la Concellería de Mocidade a ampliar el número de artistas que se subirán al escenario del recinto de Ojea los próximos días 2 y 3 de octubre. El certamen estaba pensado inicialmente para ocho bandas, aunque finalmente serán diez.

El listado de los grupos que formarán parte del cartel de esta primera edición está integrado por Tales of Monkeys, Poetarras, Hypnos Day, Pero&Pecvs, Lost in Life, Democide, OTTP!, Tha Black Trails, Wolf Rayet y Greve. "Chegar ao maior número de artistas emerxentes é o obxectivo e este esforzo para incluír ata dez bandas axudará a definir mellor o plan estratéxico no que se está a traballar", explica el edil de Mocidade, Andrés García.

Una de las novedades de este festival es que tendrá un marcado carácter solidario. El MusiCangas acaba de firman un acuerdo de colaboración con ACNUR, que es la agencia de la ONU para los refugiados. De esta manera durante los dos días de conciertos se instalará una barra solidaria para recaudar fondos y ayudar a los refugiados. "Invitamos a todos a colaborar nestes duros intres nos que cada xesto conta", apuntan desde la Concellería de Mocidade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine