El PSOE apuesta por potenciar el reciclaje con campañas de sensibilización

Reclama que se habiliten más puntos de recogida por todo el municipio

19.09.2015 | 02:43

El grupo municipal del PSOE de Bueu apuesta por incrementar el reciclaje a través de la puesta en marcha de campañas de sensibilización, información y concienciación a la ciudadanía desde el Concello de Bueu. Así lo solicitará en una moción el edil socialista José Manuel Vilas, que aboga asimismo por evitar el "abuso" de depositar sacos de césped en el contenedor de orgánicos.

Vilas reclama al gobierno local que estudie el número de contenedores de reciclaje que precisa en función de los núcleos de población para trasladar su petición a la Mancomunidade. También reclama la sustitución de los elementos que se encuentran en mal estado y aboga por la implantación de puntos de recogida de productos susceptibles de reciclaje por todo el municipio.

Vilas subraya que el reciclaje "é unha cuestión de concienciación e as Administracións Públicas non se involucran o suficiente". El socialista comparte la opinión de que existen pocos contenedores de reciclaje y se muestra preocupado por el volumen de residuos generado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine