Fenosa anuncia cortes de luz el martes en Cela y en Paradela, Berducedo y Piñeiro

La suspensión de servicio se extiende el miércoles a varias áreas de Tirán

19.09.2015 | 02:43
Una vista de la parroquia de Tirán. // Santos Álvarez

Gas Natural Fenosa continuará en los próximos días con los cortes de luz para proceder a la mejora de la calidad del suministro eléctrico en diferentes puntos de la comarca. La empresa procederá a cortes puntuales en zonas de Bueu y Moaña el martes, y únicamente en Moaña el miércoles próximo.

De este modo, se programa para el martes de 8 a 11 horas la suspensión temporal de suministro en el lugar de Cela, en Bueu. De 11 a 13 horas los afectados serán los vecinos del lugar de Paradela, en Moaña. Por la tarde, de 15 a 18 horas la suspensión temporal se llevará a los clientes de los lugares de Costeira, Piñeiro y Berducedo, todos ellos en Moaña. El miércoles 23 los cortes continuarán en el municipio moañés, concretamente afectando a la parroquia de Tirán. Así, de 8 a 11 horas afectarán a los clientes de los lugares de Lameira y Pandiña. De 11 a 13.30 horas está previsto el corte en la misma parroquia, pero en los lugares de Barrio Fontes, Iglesario y Carrasqueira. Finalmente, de 15 a 18 horas el suministro se paralizará temporalmente para los habitantes de Avariñas y Barrio Fontes.

Los cortes se unen a los ya previstos para mañana en Cangas en las calles Arrecife, carretera de Aldán, avenida de Bueu y avenida de Vigo (de 6 a 8.30) y de avenida de Vigo, Álvaro Guitián, Plaza Síngulis, Plaza Píos, Berbetaña, Cervantes, Manuel Graña, Palma, Subida a Torre do Galo y Plaza Costal (de 8 a 10.30 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine