El Club Exxpopress de Periodistas premia al humorista gráfico Luis Davila

18.09.2015 | 19:10
Luis Davila. //G.N.

El Club Exxpopress de Periodistas de Galicia decidió premiar en la categoría autonómica al dibujante y humorista gráfico, colaborador de FARO DE VIGO, Luis Davila, por la viñeta que todos los días realiza bajo el nombre de "O Bichero".

El jurado de los Premios Exxpopress-2015 también decidió otorgar un galardón, en la categoría internacional, a Ángel Carracedo, que es catedrático de Medicina Legal y experto internacional en investigación en el ámbito de la genética. También se premia a la Asociación de Atletismo y Deportes de Barbanza, en la categoría comarca. El premio honorífico a la trayectoria profesional es para el periodistas Pedro Piqueras (director y presentador de informativos en Telecinco) y el Premio Exxpopress al Mejor Comunicador recayó en el periodistas Iker Jiménez, director y presentador del programa Cuarto Milenio.

Los premios se entregará el próximo mes de noviembre en el transcurso de una gala del colectivo que entrega los premios.

El Club Exxpopress de Periodistas de Galicia se define como un colectivo sin ánimo de lucro promovido por profesionales de prensa, radio y televisión, pero a abierto a toda la sociedad. Su objetivo es la organización de actividades de promoción y dinamización turística, cultura, social y empresarial de Galicia, implicando en ellas a empresas, instituciones, colectivos y periodistas.

Está apadrinado, entre otros, por José María Íñigo, y entre sus premiados y socios de honor cuenta con Matías Prats, Rosa María Mateo, Victoria Prego o Pepe Domingo Castaño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine