Visita oficial de Silva a Cangas con numerosas obras pendientes

El gobierno abordará con la presidenta de la Diputación la carretera de O Viso

16.09.2015 | 02:24
Las obras del campo de O Morrazo estuvieron paralizadas // Gonzalo Núñez

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, llega hoy a Cangas en visita oficial y lo hace con muchos asuntos pendientes sobre la mesa: la construcción de una grada en el campo de fútbol de O Morrazo que se convirtió en todo un quebradero de cabeza, la urbanización de la carretera de O Viso, aprobada y presupuestada, en un millón de euros y un plan de obras, entre otros asuntos.

Carmela Silva tiene previsto reunirse con el alcalde y miembros del gobierno a las 9.30 horas. El gobierno local tiene muy claro lo que propondrá a la presidenta de la Diputación. El tripartito espera tener más suerte que otros gobiernos de izquierdas con la Diputación, cuando era gobernada por Rafael Louzán. El abandono fue total y absoluto entre 2007 y 2011.

El actual gobierno espera mucho de la Diputación. Espera, sobre todo, que sea ecuánime en el reparto de los planes y mantengan determinada ayudas a servicios municipales, que serían imposibles de mantener si la cobertura económica de la Diputación.

Por cierto, que el ingeniero de la Diputación de Pontevedra anunció que la empresa que tiene adjudicados los trabajos de la grada del campo de fútbol de O Morrazo retomará los mismos esta semana. Las obras estuvieron paradas porque hubo problemas de carga, al no haberse realizado un estudio geotécnico. El gobierno local confía en que no haya más retrasos en una obra que tenía que estar finalizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine