Sotelo dice que si fuera alcalde ya hubiese solucionado el conflicto del agua

Pazos recrimina al líder del PP de utilizar tácticas nazis, "dos abos políticos do PP"

16.09.2015 | 02:24

El líder del PP, José Enrique Sotelo, vuelve a arremeter contra el alcalde de Cangas, al que acusa de mentir en el conflicto del agua e insiste en la estafa política que denunció el lunes. Asegura que ahora Pazos es gobierno y tiene la obligación de solucionar el problema, poque el PP si gobernara ya lo tendría hecho. Dice que es falso que los acuerdos plenarios deban ser publicados en el BOP y se mantiene en que él si cumplió el acuerdo plenario al paralizar los cobros de las tasas.

Por su parte, el regidor local le pide a Sotelo que responda a las preguntas de quién aprobó el pliego de condiciones, quién firmó el contrato con la empresa, quién aprobó las tasas, porque si su nombre está ahí está dispuesto a dimitir. "Sotelo sabe que o único nombre que está ahí e o seu".

Mientras José Enrique Sotelo acusa a Pazos de incapaz y secario, el alcalde considera que su antecesor está aplicando tácticas nazis, los abuelos políticos del Partido Popular, donde una mentira mil veces repetida se trata de convertir en una realidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine