Premios "De película" para el comercio de Bueu

Fecimo entrega cheques regalo a los cinco ganadores de la campaña realizada durante el FIC

16.09.2015 | 02:24
Los ganadores del concurso posan con sus cheques regalo ayer en la sala Amalia Domínguez.

El punto y final al festival Internacional de Cortometrajes de Bueu ha marcado también el final a la campaña "Bueu ten un comercio de película", que la Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) ha tenido en marcha entre el día 4 y el 12 para acompañar el éxito del certamen cinematográfico en el municipio. De hecho, la gala de clausura del festival sirvió para que se realizase en directo el sorteo de los cinco premios, que fueron anunciados una vez se comprobó que todos los datos eran correctos.

El primer premio de la campaña, valorado en 100 euros en vales de compra, fue a parar a manos de Juan José Estévez Pasten, pero además se entregaron otros cuatro cheques regalo por valor de 50 euros cada uno de ellos. Los afortunados fueron Margarita Álvarez Álvarez, Pedro Docampo Pousada, Verónica López Villar y Fátima Diéguez Pais. La entrega de los premios se realizó en la mañana de ayer en la sala Amalia Domínguez Búa.

Para ganar el concurso los participantes tuvieron que recorrer los escaparates de los comercios y acertar las películas que se representaban. Posteriormente debían anotarlas en un boleto de participación y depositarlo en la urna habilitada para ello. En los días previos y durante todo el certamen un total de 26 establecimientos de diferentes sectores participaron en esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine